Cuerda mágica de niña prodigio le ayuda a componer sus operas

Nunca creerías lo que utiliza esta niña prodigio para componer, y tampoco imaginarias que una cuerda de saltar podría ser la que le facilita las notas que compone. Se trata de la niña Alma Deutscher de 10 años que ha dado la vuelta al mundo con sus maravillosas canciones y su música al piano o violin.

Niña compositora 1

La pequeña que vive en Surrey, Inglaterra, no asiste a la escuela, no ve la televisión, y sin embargo ha sido vista por muchos a través de ella, pues compone como los dioses y muchos es de lo que puede presumir desde que tenía 4 años, cuando empezó a componer.

La pequeña Mozart

Por su precoz talento y su fuente de inspiración, en Reino Unido le han apodado la pequeña Mozart. La pequeña reveló, que mientras más gente le habla, o mientras está haciendo algo diferente, le comienzan a llegar notas a su cabeza. También admite que su cuerda de saltar que la acompaña desde niña, al tiempo que salta le va proporcionando notas.

Al parecer sí que es así, aquí te compartimos el pequeño video en el que se ve a la pequeña Mozart saltar con su cuerda y tararear notas, que según ella escucha mientras salta.

Fantástico, no crees

Compártelo con otros.

One Response

  1. Jose 2 años ago

Deja tu comentario