Dejar de fumar, nunca fue tan fácil, pruébalo con Noni

Fumar es perjudicial para la salud, pero dejar de fumar para muchos fumadores es un tormento, solo pensarlo ya les resulta difícil, y es entendible, porque el cigarrillo es un producto que causa adicción, y aunque consciente de los riesgos es difícil dejarlo.

Este remedio que te compartimos aquí, es tan fácil y seguro que vale la pena por tu salud, y la de tu bolsillo, probarlo.

Dejar de fumar 1

Que es el Noni

El noni es un árbol originario de Asia y Australia, que mide entre 3 y 6 metros de altura. Crece en el trópico y su fruta se reconoce por su fuerte olor cuando está madura. Esta fruta única, fortalece el sistema inmune y protege contra infecciones bacterianas y virus.

Contiene proxeronina, bromelina, alcaloides, vitamina C, oligo elementos, enzimas. Retrasa el envejecimiento prematuro, y protege contra el cáncer.

Jugo de fruta de Noni

La proxeronina es una sustancia que contiene la fruta de noni, y al combinarse con una hormona que se produce primordialmente en el cerebro llamada serotonina, para formar una molécula esencial llamada xeronina.

La xeronina a su vez, se combina con otras proteínas del cuerpo, muchas de estas proteínas vitales que actúan como hormonas, enzimas, o anticuerpos, necesitan la xeronina para poder funcionar óptimamente.

Las plantas también usan xeronina, y la transforman en un compuesto químico llamado alcaloide, y es con estos alcaloides que se llegan a formar muchas medicinas, drogas y hasta posibles venenos. Las plantas crean alcaloide para estabilizar xeronina y poder retener nitrógeno.

Sin embargo esto funciona en las plantas, pero  si algunos de estos alcaloides son introducidos en el cuerpo humano pueden crear problemas; tal es el caso del cigarrillo, la nicotina se encuentra inactiva en la planta de tabaco, pero se asemeja tanto a la xeronina, que cuando fumas un cigarrillo, la nicotina liberada en el cuerpo, logra engañar a las proteínas del cuerpo.

El hábito de fumar y la constancia, hace así que el cuerpo se va adaptando a la nicotina, y hace con el tiempo, cambiar ligeramente la proteína del cuerpo para que cambie nicotina por xeronina.

Cómo funciona la Adicción

Una vez adaptado el cuerpo a aceptar nicotina por xeronina, la adicción esta creada. De la misma forma en que las proteínas del cuerpo  necesitan las moléculas de xeronina para funcionar óptimamente, ahora necesitara la nicotina.

Mientras más se fume, más necesita el cuerpo la nicotina, creando la dependencia, pues más y más proteínas no podrán funcionar bien sin la nicotina, por eso es tan difícil dejar de fumar.

Pero que sucede cuando usamos jugo de Noni

El Noni contiene proxeronina, la cual pasa por nuestro aparato digestivo para llegar al intestino y de ahí es enviada al hígado. El hígado cada dos horas libera ciertas cantidades de esta proxeronina hacia la sangre en donde es convertida en xeronina, una sustancia encargada de interactuar con las proteínas del cuerpo para su buen funcionamiento.

Para revertir la adicción a la nicotina, basta someter al cuerpo nuevamente a la proxeronina de la misma forma en que fue bombardeado con la nicotina. De esta forma el cuerpo se readaptaría nuevamente y convertirá otra vez proxeronina en xeronina, y es la garantía de dejar de fumar sin pasar por un proceso de angustia.

Como se usa el jugo de Noni

 

Según investigaciones realizadas por el Dr. Ralf Heinicke el noni contiene la concentración más alta de proxeronina conocida hasta hoy, además de contener otros nutrientes importantes para la salud.

Para dejar de fumar, basta extraer el jugo de la fruta en un extractor y colocar pequeñas cantidades bajo la lengua cada hora por tres días. La proxeronina que contiene el jugo de noni entrara al cuerpo y volverá atrás la adicción a la nicotina, de la misma forma en que entró, sin nervios, sin ansiedad, y sin sufrimiento.

El cuerpo revertirá el efecto de la adicción de forma natural, sin gastos extraordinarios y de la forma más natural nunca vista, recibiendo también otros beneficios del noni.

Este remedio puede salvar a muchos de morir de cáncer de pulmón, algunos anhelan dejar de ser esclavos del cigarrillo, pero no tienen la forma. Comparte este interesante artículo con tus amistades, muchos te lo agradecerán.

 

Deja tu comentario