¡Increíble! La forma de tu rostro, delata la mujer que eres!

 Te presentamos 8 tipos de rostros diferentes, mira donde encajas.

Existen diferentes tipos de rostros como diferentes tipos de personas, pero lo que nunca imaginarías, es que tu rostro podría poner en evidencia la persona que eres. En este pequeño artículo queremos compartirte 8 rostros con diferentes formas, así podrás compararlo y encajar el tuyo con el que te corresponda. Analiza entonces que verdaderamente puede delatarte.

Rostro 1

 

Las personas con rostro ovalado

rostro ovalado

Se dice que es el rostro perfecto, y las personas con este tipo de rostros, son mujeres que saben lo que quieren. Son personas que dicen lo que deben decir en el momento justo. Las mujeres con rostro oval, suelen ser las mejores anfitrionas en sus eventos, o cuando invita a sus amigos a casa.

 

Rostro periforme o a forma de pera

Rostro periforme

Es considerado el rostro triangular, este tipo de personas suelen ser lideres por naturaleza, por lo que tienen don de mando. Esta cualidad los deja sentir muy bien al momento de asignar una tarea a otros, también suelen ser personas muy controladoras.

 

 Rostro redondo

Rostro redondo

Las personas con rostro circular tienden a ser muy serviciales, y anteponen los intereses de los demás, por sobre los propios. Aman el lujo, y todo lo que les resulte divertido.

 

Rostro rectangular

Rostro Rectangular

La cara a forma de rectángulo esconde personas pocos expresivas, que no siempre exteriorizan sus sentimientos. Suelen ser indecisos y al momento de tomar una decisión dan muchas vueltas a las cosas. Asiduos de los viajes, de lo novedoso y del deporte.

 

Rostro cuadrado

rostro cuadrado

Contrario a las personas con rostros rectangulares, a las de rostro cuadrado, acepta los retos y es decidida y firme, nunca se salta las reglas, y son trabajadoras por naturaleza, y se trazan una meta tras otra.

 

Rostro diamante

rostro diamante

Rostro ancho a la mitad y puntiagudo en ambos extremos, las personas con este tipo de rostro dan siempre lo mejor de ellas en todo lo que hacen, y esta cualidad los convierte en manipuladores por excelencia. Son inteligentes, muy comunicativas y detallistas.

 

Rostro corazón

ROSTRO DE CORAZON

Las mujeres con rostro a forma de corazón, son personas a las que no les gusta arriesgar, son firmes y le gusta lo seguro. De naturaleza fuerte, y un sentido intuitivo fuera de lo común, y aun así nunca siguen su intuición, dan pasos seguros al momento de desarrollar cualquier proyecto. Sobresalen de las demás, por su gran creatividad.

 

Rostro alargado

Rostro Alargado

Se caracterizan por su ingenuidad y su extrema sensibilidad ante cualquier evento. Otra cualidad que las caracteriza, es que suelen perder el control fácilmente.

 

Si después de leer este artículo,  estás de acuerdo en que tu tipo de rostro si puede delatarte, compártelo con otras amigas, y compártenos tu opinión, es importante para nosotros.