Infección recurrente de garganta, necesitas conocer este sencillo y efectivo remedio casero

La garganta es uno de los puntos más sublimes a los bacilos y bacterias que causan infección, y es por esto quizás, que una gran parte de las poblaciones en el mundo, en algún momento de su vida presenta problemas de inflamación, dolor, enrojecimiento o una molesta infección, que puede traer como consecuencia, fiebres recurrentes, e incluso, la fiebre reumática que puede ser muy complicada y hasta mortal, podría ser el resultado de una infección de garganta.

Garganta 1

El problema se agrava, cuando la ciencia te presenta como solución la administración inyectable de antibióticos tan fuertes como la amikasina. Muchos son los que mensualmente tienen que recurrir a este fármaco inyectable, que parece resolver el problema, pero solo al momento, y la prueba es que al mes siguiente, la condición recidiva.

La razón para estas recurrentes infecciones, es que el antibiótico además de eliminar el agente causante de la infección, termina arrasando con gran parte del mecanismo de defensas naturales con que el organismo cuenta, para enfrentar el microbio responsable y superar la enfermedad de raíz.

Que hacer para eliminar la infección de garganta naturalmente

La solución verdadera y real para erradicar para siempre esta molesta infección que puede inhabilitarnos por varios días y enviarnos a la cama con altas temperaturas, es tan sencilla y rápida que pareciera mentira.

Tienes solo que comprar un frasco de Yodo blanco, preparar un medio vaso de agua estéril o potable, agregar unas dos cucharadas de yodo blanco al medio vaso de agua, y realizar gárgaras con esta solución.

Inmediatamente comenzarás a sentir alivio, una vez que empieces a realizar las gárgaras, sentirás el olor molesto del yodo, porque te olerá como a hospital, esto te provoca como nauseas y te hace tirar el líquido de la boca. Aunque parece malo, es lo que sana, porque también eliminas todas las placas blancas adheridas a tu garganta.

Al eliminar estas placas, la sensación de inflamación se va y el dolor que sentías al tragar, desaparece, pero lo mejor será que el yodo es antiséptico y sellara tus ulceritas en la garganta, de manera que sanara y para siempre.

Yo nunca pensé que sería tan fácil deshacerme de una inyección mensual para contrarrestar los molestos efectos de esta recurrente infección. Hoy soy testigo real de que esto verdaderamente funciona, y no ofrece daños colaterales ni físicos ni económicos.

Es el momento de que tú salgas de ese problema también, corre a buscar tu yodo blanco y dile adiós para siempre a tu infección de garganta.

 

Lo que no debes olvidar

El yodo blanco es un producto para uso externo, y aunque no morirás ni enfermaras gravemente si tomas algún poco de esta agua mientras haces las gárgaras, lo ideal es evitar tragarla, no es para tomarla, es para volverla afuera y en ese intento, vuelves afuera también a el agente encargado de dañarte tus días con una infección de garganta recurrente.

Importante: la finalidad de este articulo es educar e informar al lector, Sociedad y Salud te recomienda consultar tu medico por cualquier  condición medica que padezca. 

Gran avance, Premio Nobel a tres científicos que logran la forma de reparar el ADN y nuevos tratamientos contra cáncer

9 cosas necesarias que tuvieron que suceder antes de tu nacimiento, para que hoy seas tú