Muchas personas temen al envejecimiento, pero saben ellos porque sucede?, entérate aquí y ahora.

Podría decirse que existen pocas cosas complejas y completas como el cuerpo humano, muchas veces sucede que personas envejecen antes de lo debido y de una forma muy acelerada, aquí explicamos porque sucede tal envejecimiento.

mujer joven vieja

Quien es responsable por el envejecimiento.

El conjunto de células que nos respalda y que viene con nosotros es el responsable de tal acontecimiento. De manera que a menudo que las células envejecen, comienzan también a envejecer nuestro cuerpo, es un proceso natural con el paso de los años. Algunas personas aceleran dicho proceso por el estilo de vida que llevan.

Como mejorar nuestro estilo de vida y vivir más sanos

Existe una ciencia llamada Transferceutical, que junto a la Nanotecnología, permite mejorar y retener el envejecimiento celular.

Como lo hace

Este proceso puede ser posible mediante la administración oral, de unas diminutas moléculas inteligentes llamadas factores de transferencias, capaces de educar al sistema inmune, transfiriendo información importante para ayudarle al cuerpo a responder rápida y efectivamente, ante amenazas tan impredecibles como hongos, bacterias, patógenos y virus.

Las moléculas de factor de transferencias renuevan las células a la vez que la mejoran, evitando así el envejecimiento prematuro, además la nanotecnología mediante moléculas aun más diminutas llamadas nanofactor, le dan información al sistema inmune de saber cuándo, cómo y frente a quien actuar.

De esta forma, nuestro sistema inmune se mantiene listo para actuar solo cuando haga falta, manteniéndose balanceado, permitiendo mantenernos saludables.

Será este el secreto de la eterna juventud?; Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos de las redes sociales.

One Response

  1. Mario 3 meses ago

Deja tu comentario