No permitas que la gripe te aniquile, prueba este poderoso jugo antigripal

La gripe es una enfermedad infecto contagiosa producida por un tipo de virus de ARN (que usa acido ribonucleico como material genético), que afecta a millones de personas durante todo el año, privándolos de hacer lo que necesitan debido a los síntomas que provoca, que van desde fiebres altas, hasta mucosidad y estornudos frecuentes.

No permitas que la gripe te aniquile 1

Muchos son los químicos que puedes encontrar en la farmacias que podrían aliviar su sintomatología, sin embargo, esta enfermedad viral ataca el sistema inmune o sistema de defensas, que con los fármacos se debilita mas, por esto se hace más recomendable usar remedios naturales y caseros para enfrentar esta condición.

También existen muchos remedios naturales recomendados para la gripe, pero el que te compartiremos ahora, va enfocado a levantar y activar rápidamente el sistema de defensas de tu cuerpo.

Este poderoso jugo antigripal te proveerá y optimizara los niveles de vitamina C, la cual es un reforzador de tu sistema inmune, vital cuando se pasa por un proceso gripal, para que en pocas horas puedas volver a habilitarte en tus quehaceres y decirle adiós a los molestosos síntomas de la gripe.

Poderoso jugo fuente de vitamina C

Ingredientes:
  1. 2 guayabas lavadas y desinfectadas
  2. El jugo de 3 limones agrios verdes
  3. 1cucharadita de polen de abeja
  4. 2 cucharadas de miel de abeja
  5. ¼ de taza de agua potable
Preparación:

Se coloca todo en la licuadora y se echa andar. Se obtiene en segundos un jugo poderoso, que vas a tomar 3 veces al día por tres días consecutivos.

Las molestias ya habían alcanzado tu garganta
  1. Exprime 3 limones
  2. Agrega a este jugo, dos cucharadas de miel de abejas

Mezcla todo muy bien y tómalo por cucharadas durante todo el día. Si el problema persiste, infórmate en infecciones recurrentes de garganta y di adiós para siempre a las inflamaciones de garganta.

Lo que debes saber

Las guayabas deben estar bien lavadas y desinfectadas, una forma de hacerlo es preparando un poco de agua con vinagre blanco, lávalas bien con esta mezcla.

Después debes abrirla en dos y retirar sus semillas, colocando la pulpa con todo y cascara en la licuadora, en su cáscara esta la mayor parte de nutrientes de la guayaba y de otros frutos.

Esperamos haberte podido ayudar, y que compartas esta información con tus amistades. No olvides dejarnos tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros.

Importante: la finalidad de este articulo es educar e informar al lector, Sociedad y Salud te recomienda consultar tu medico por cualquier condición medica que padezca.

Entérate del lugar exacto donde el viernes caerá un extraño objeto espacial

¿Cabello reseco y pajoso? Prueba cualquiera de estos 7 remedios caseros