Olvídate de la abdominoplastía con 6 gotitas al día de este poderoso aceite natural.

Si has pensado realizarte una abdominoplastía, déjame decirte que no estás sola con este pensamiento.

Hoy día, la tendencia en el mundo está orientada al verse bien y sentirse mejor; y quizás es por esto, que someterse a una abdominoplastía o cirugía para eliminar la grasa acumulada en su abdomen, es el pensamiento de muchas mujeres, e incluso, de algunos hombres.

Y es que realmente no es un problema que se basa solo a lo estético, sino que va mas allá, por lo que muchas personas se someten a este proceso quirúrgico buscando lograr una mejor salud en el futuro inmediato.

Grasa en el abdomen

Lamentablemente para muchos, el abdomen es una parte del cuerpo que logra acumular grasas con facilidad, de manera que malos hábitos en la alimentación, así como el sedentarismo, descuido, o nula forma de  ejercitar nuestro cuerpo, permiten que la grasa se acumule en forma rollitos estéticamente muy mal visto, que incluso, pueden sumergir en depresión a la persona que los desarrolla.

Algunos piensan erróneamente que es solo cuestión de dinero y de un buen cirujano. El problema se da porque muchos son los que se han quedado en los quirófanos, intentando salir de esta molesta grasa.

La buena noticia es, que basta solo consumir dos gotitas de un poderoso  aceite natural por tres veces al día, es decir, dos gotas con cada comida del día, para un total de 6 gotas por día.

 

¿De donde se extrae el poderoso aceite?

abdominoplastía Canela 1

La canela siempre ha sido parte de nuestra vida, pero pensar en su capacidad para ayudar a quemar la grasa del abdomen y aplanar el vientre hubiese sido imposible de creer.

Se popularizó mundialmente, luego de determinarse su efectividad para ayudar a eliminar bacterias, y toxinas del organismo, así como también, por su alto contenido de sustancias químicas muy eficaces para eliminar grasas y ayudar a adelgazar; además resulta muy  útil para reforzar el sistema inmune  y el cerebro. También tiene propiedades que ayudan a mantener  los niveles de azúcar en pacientes diabéticos.

Después de saber todo esto, imagino tu pensamiento hacia una abdominoplastía cambio drásticamente, y ahora solo piensas en como extraer el aceite de canela. Este articulo te enseñará cómo hacerlo y gratuitamente.

 

Que es la canela y como extraer su aceite

La canela pertenece al grupo de las especias, difícilmente falte en alguna cocina. Su rico aroma no le impide dejarse mezclar con facilidad, potenciando sus efectos al momento de preparar algunos sencillos remedios caseros.

abdominoplastía Canela 2

Para extraer su aceite, consigue los siguientes ingredientes:

  • 6 trocitos de canela
  • Una taza de aceite de oliva
  • Un frasco de cristal con su tapa, que selle herméticamente para mejores resultados

 

Preparación:

Coloca los trozos de canela en el frasco de cristal.

Vierte aceite de oliva en el frasco hasta que los trocitos de canela queden sumergidos en el aceite de oliva.

Tapa herméticamente el frasco y colócalo en un lugar cálido y mantenlo allí durante tres días consecutivos removiéndolo de vez en cuando, pero sin destaparlo.

Una vez pasado el tiempo recomendado, destapa el frasco de cristal y procede a colar el aceite con una gasa o algo de material similar, colócalo en otro envase y almacénalo en un lugar fresco y seco.

 

Potencia sus beneficios usándolo de la siguiente manera

Para aplanar tu vientre, basta solo con que tomes dos gotas con cada comida del día para un total de 6 gotitas diarias. No exceder la dosis, pues podría resultar perjudicial para la salud. Además hay algunas contraindicaciones que debes conocer:

  • Las mujeres embarazadas o en búsqueda de embarazo deben abstenerse de tomarlo, pues produce un efecto estimulante del flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, que podría causar daños al feto.
  • La canela tiene la capacidad de aumentar el ritmo cardiaco, por lo que personas hipertensas pueden tomarlo solo bajo estricta vigilancia médica y en mínimas cantidades.
  • Personas con padecimiento como colitis o gastritis, pueden tomarlo moderadamente, ya que podría resultarles un tanto irritante. En caso de ulceras debe abstenerse totalmente de su uso.

 

Recuerde:

La canela es una especia  muy poderosa, de ahí que baste solo 6 gotitas diarias para obtener los resultados deseados. Combínelo con una dieta balanceada y con una rutina de ejercicios efectiva y enfocada a quemar está molesta grasa de su abdomen, así  logrará los resultados deseados en el menor tiempo posible, de manera que pueda evitar su uso prolongado, ya que podría resultar perjudicial a la salud tomarlo por largos períodos.

Si quieres aplanar tu vientre, ponte inmediatamente en acción, este remedio casero resulta increíblemente fácil y muy económico, ya no tienes excusas.

Importante: la finalidad de este articulo es educar e informar al lector, Sociedad y Salud te recomienda consultar tu medico por cualquier  condición medica que padezca. 

Si te gustó este artículo compártelo